DSO es una compañía dedicada a la investigación y desarrollo de diversos procesos de manufactura empleando la tecnología más avanzada y a la vanguardia, aplicados a las áreas: alimenticia, nutracéutica y herbolaria.
Deshidratado Sanitario de Occidente nace en octubre 2009 como una compañía dedicada a la producción de sucedáneos de leche materna para lactantes intolerantes a la lactosa. Su principal función es ser una alternativa de alimentación en la etapa de desarrollo más importante del ser humano a bajo costo y cumpliendo los requerimientos nutrimentales de esta población.
En DSO nuestro equipo humano y técnico está altamente capacitado para prestar servicios de consultoría, desarrollo y mejora de procesos de manufactura, que permiten conocer y observar cual es el comportamiento del producto de interés, el proceso y las características físicas y químicas del producto procesado, facilitando la obtención de información para definir si el proceso es viable y factible, así como, la puesta en marcha del proceso del producto de interés, evaluando el costo-beneficio.